Inicio / Noticias / 2015 / Enero / 09 /

Estimados alumnos, les hacemos una atenta invitación a las reuniones informativas a cargo del Dr. Andoni Ibarra sobre el convenio UNAM - UPV (Universidad del País Vasco) que tendrán lugar los días 12 y 13 de enero de 2015.

• La primera reunión ésta dirigida a todos los alumnos interesados en ingresar al Doctorado conjunto. Se llevará a cabo el próximo lunes 12 de enero de 2015 en un horario de 17:00 a 19:00 hrs. en la Sala José Gaos del Instituto de Investigaciones Filosóficas.

• La segunda reunión está dirigida a todos los alumnos de la maestría (tanto los que están por viajar, como los que estén interesados del primer año). Cabe mencionar que es muy importante que los alumnos que están por viajar a la UPV a realizar el Máster, no falten a la reunión. Se llevará a cabo el próximo martes 13 de enero de 2015 en un horario de 17:00 a 19:00 hrs. en la Sala José Gaos del Instituto de Investigaciones Filosóficas.

Esperamos contar con su presencia.

Etiquetas:

Publicado el 9 de Enero de 2015 a las 10:04