Inicio / Noticias / 2014 / Mayo / 21 /

El pasado 11 de mayo en la ciudad de Xalapa, la Universidad Veracruzana reconoció la destacada trayectoria académica del Dr. León Olivé al otorgarle la Medalla al Mérito Académico, dentro del marco de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2014.

El Dr. Olivé fue reconocido por sus innegables contribuciones al estudio de las relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad, así como por sus estudios referentes a las actuales sociedades del conocimiento en un contexto multicultural.

En la misma ceremonia fueron también galardonados Luis Estrada Martínez, Lilia América Albert y Miguel Ángel Jiménez Montaño.

Por esta razón el Posgrado en Filosofía de la Ciencia le externa una sincera felicitación al Dr. Olivé.

Foto de José Manuel Posada

Etiquetas: