• PAEP 2017

Estimados Tutores

Me permito informales que en virtud de estar próxima la convocatoria 2017 del Programa de Apoyo a Estudios de Posgrado (PAEP). Les solicitó enviar a la Coordinación del programa los requerimientos para la adquisición de equipo y materiales que permitan apoyar los programas de posgrado en sus entidades, la solicitud podrá hacerla cualquier tutor vigente del programa, para ello deberán contar con el visto bueno del jefe de departamento y la justificación respectiva, en el caso de la FES-C del responsable de la Secretaria de Posgrado y del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la Secretaría de Enseñanza.

Las solicitudes deberán ser enviadas con su cotización vigente y archivo en Excel en electrónico, sólo se recibirán aquellas cuyo material tenga un costo unitario mayor o igual a $2,000.00 (dos mil pesos MN).

Si bien no hay límite superior, si es importante que tengan en cuenta que el apoyo es para los tutores de las 3 entidades.

El apoyo podrá otorgarse para desarrollar actividades del programa en docencia o investigación, en ambos casos es importante mencionar el número de alumnos que serán beneficiados.

En caso de solicitar 2 o más equipos que sean necesarios entre sí para su funcionamiento, favor de especificarlo, ya que los evaluadores no necesariamente saben estos detalles y ha generado descontento entre tutores cuando se les apoya con una cosa que no sirve si no se compra la otra.

El apoyo se otorgará a tutores con alumnos inscritos, se dará prioridad a tutores que no tengan alumnos en prórroga, les recuerdo que la aprobación la otorga la Coordinación de Estudios de Posgrado y no la Coordinación del Programa.

Favor de enviar las solicitudes a más tardar el 14 de octubre a las 14:00 horas con la Maestra Nidia Gualo Soberanes, al correo nidia.gualo@posgrado.unam.mx cualquier duda comuníquese al 56230222 ext 80023.
    Nota: Las partidas en las cuales se puede solicitar apoyo son las siguientes:

411 Artículos, materiales y útiles diversos.- Adquisición de herramientas menores, refacciones, accesorios, material biológico, reactivos y en general todos aquellos artículos y bienes de consumo no duraderos.

512 Equipo instrumental.- Adquisición de equipo diverso, instrumental para laboratorio y médico quirúrgico, equipo audiovisual para su conservación y mantenimiento.

514 Equipo de cómputo.- Computadoras, impresoras, servidores, paquetes de computación (software, cuando se adquieran con equipo nuevo).

Sin más por el momento, agradezco de antemano la atención prestada al presente

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPIRITU”

Ciudad Universitaria, Cd Mx., a 26 de septiembre de 2016

El Coordinador