Programa de Apoyo a Proyectos para Innovar y Mejorar la Educación (PAPIME)

Objetivo:

Impulsar la superación y desarrollo del personal académico mediante apoyo a proyectos que conduzcan a la innovación y al mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje y beneficien a los alumnos, tanto del bachillerato como de la licenciatura de la UNAM. Los proyectos de innovación de la enseñanza deberán girar en torno a temas que permitan una enseñanza creativa, con nuevas formas de pensar, para motivar el interés y la imaginación de los estudiantes y penetrar en los campos multidisciplinarios que permiten resolver situaciones complejas.

Dirigido a:

Profesores y profesoras, investigadores e investigadoras de carrera de tiempo completo, asociados/as y titulares, así como a sus técnicos académicos y técnicas académicas titulares de tiempo completo.

Duración: Mínimo un año y máximo tres.

Más información en:

Responsable:

Mtra. Laura Luna González
Directora de Apoyo a la Docencia

Contacto:

Lic. Ana Laura Pasos Hernández
Jefa del Departamento del PAPIME
Correos electrónico: ana_pasos@dgapa.unam.mx
Teléfono: 5622 0786 y 5622 0616

55 5623 7000 ext. 80110
artesydiseno@posgrado.unam.mx
Unidad de Posgrado. Circuito de los Posgrados S/N, Edificio E, segundo piso.
Ciudad Universitaria, Coyoacán, CP 04510. CDMX, México.