Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes Estancias de Investigación

Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes Estancias de Investigación.

El departamento de Movilidad por medio de la Coordinación de Estudios de Posgrado (CEP), realiza el trámite para aquellos alumnos que deseen realizar movilidad internacional para enriquecer  su proyecto mediante una estancia de investigación durante  mínimo tres meses (90 días) o máximo 6 meses (180 días) en el extranjero. Con base en la convocatoria:

Procedimiento:

Para realizar estancias para el semestre 2019-1 se deberá entregar documentación antes del 13 de abril del 2018 y podrán iniciar su movilidad a partir del 13 agosto y máximo al 15 de enero.

Documentación

1. Formulario Oficial de solicitud de participación de la CEP, el cual podrán descargar en:
  2. Historia académica oficial.
  3. Comprobante de inscripción.
  4. Copia de la carta de aceptación emitida por la IESE. (deberá venir en papel membretado de la IESE dirigida al interesado en la que se señale: propósito de la estancia de investigación, título completo del proyecto, fechas de inicio y término, nombre completo y firma del tutor).
  5. Una fotografía tamaño infantil a color.
  6. Oficio de presentación del Coordinador del Programa en Artes y Diseño.

6.1 – Carta postulación del tutor del Posgrado en Artes y Diseño.

6.2 – Un cd que contenga los avances de investigación, cronograma de actividades durante la movilidad y síntesis curricular del tutor extranjero.

De acuerdo al punto IV de la convocatoria, los requerimientos 6.1 y 6.2 son evaluados por el Comité Académico, para que el alumno cuente con la aprobación de dicho Comité  y por ende se otorgue el Oficio de Presentación del Coordinador del Posgrado en Artes y Diseño que indica la convocatoria.

Entrega de documentación

Unidad de Posgrado, Edificio “A” planta baja de lunes, martes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00.

Recuerda que para obtener el beneficio del programa de movilidad, deberás primero cumplir con el proceso inicial de entrega de documentos para ser considerado Postulante, posteriormente, dependerá de la aprobación del Comité Académico y la existencia de presupuesto suficiente por parte de la CEP para concluir satisfactoriamente el proceso.

El tiempo de autorización del Trámite de Movilidad podrá tomar del semestre en curso en que haya sido presentada la propuesta, al siguiente en que se realice la movilidad del alumno en el caso  de ser autorizada.