Programa de Maestría y Doctorado en Historia
de la Universidad Nacional Autónoma de México

Nuevo sitio web del Programa de Maestría y Doctorado en Historia de la Universidad Nacional Autónoma de México

El Programa de Maestría y Doctorado en Historia de la Universidad Nacional Autónoma de México estrena nuevo sitio web.

Este espacio servirá para hacer más eficiente la comunicación con la comunidad del Programa, con la comunidad universitaria, con la comunidad de historiadores nacional e internacional, con los aspirantes al programa, egresados y en general con todo el público interesado.

A través del sitio web se comunicarán, además de la oferta académica, actividades de retribución a la sociedad y de divulgación.

A lo largo de las siguientes semanas se continuará alimentando el sitio web con la información faltante.

El diseño y programación del sitio web estuvieron a cargo de la Ing. Verónica B. Pérez Estrada, Jefa de la Unidad de Sistemas de la Coordinación General de Estudios de Posgrado, con la asistencia del técnico en electrónica, Alfredo Bernal Román.

La estructura y los contenidos del sitio web estuvieron a cargo del Dr. Miguel Pastrana Flores, Coordinador del Programa de Maestría y Doctorado en Historia, y del Secretario auxiliar de dicho Programa, el Mtro. Felipe Amalio Cobos Alfaro.

El sitio web será alojado en el servidor de la Coordinación General de Estudios de Posgrado de esta Universidad.

Por mi raza hablará el espíritu
Ciudad Universitaria, a 17 de diciembre de 2021