COORDINACIONES
 
APOYOS PAEP

APOYOS PAEP

Programa de Apoyo a los Estudios de Posgrado (PAEP)

El Programa de Apoyo a los Estudios de Posgrado (PAEP) está dirigido a las coordinaciones de los Programas de Posgrado para fortalecer la formación académica del alumnado de maestría y doctorado, así como para docentes externos e infraestructura de las entidades académicas participantes.

El PAEP tiene sustento en el Plan de Desarrollo Institucional 2019-2023, y la normatividad de la Coordinación General de Estudios de Posgrado.

Los apoyos se otorgan para:

Alumnos: realización de actividades académicas, tales como prácticas de campo o de laboratorio, participación en congresos, coloquios, cursos, talleres, estancias de investigación entre otros, en instituciones nacionales e internacionales.

Docente externo: invitación a académicos(as), nacionales o extranjeros, que no tengan relación laboral con la UNAM, para la realización de actividades académicas en beneficio de su comunidad.

Materiales, equipos y servicios: mantenimiento, actualización y adquisición de software, reactivos, equipos de laboratorio y cómputo, entre otros.