INFORMACIÓN PARA ALUMNOS El llevar a cabo todos sus trámites en tiempo y forma
(inscripción, validación de inscripción, solicitud de becas, entrega de
informes, etc.) es única y exclusivamente responsabilidad de cada alumno. Las fechas están disponibles,
con suficiente tiempo de anticipación para que ustedes las consulten, en esta página y también
en la página de la coordinación del programa de maestría y doctorado en
ingeniería ambiental ingenieria.posgrado.unam.mx
Primeros trámites a realizar para alumnos de maestría: Registro de tutor principal y de tema de tesis e Integración de comité tutoral. Los formatos correspondientes los pueden generar en la página http://ingenieria.posgrado.unam.mx (trámites de maestría o doctorado, según sea el caso. El formato de integración de comité tutoral requiere la firma autógrafa de los tres integrantes de su comité tutoral por lo que es conveniente que al momento de solicitar su firma se presenten con ellos y les presenten su protocolo de investigación. Al final del semestre el alumno de maestría deberá presentar un examen tutoral para evaluar la asignatura correspondiente a Trabajo de Investigación 1, 2 ó 3, según sea el caso. Deberá entregar un informe de avances de su tema de tesis, con el visto bueno de su tutor, a los demás a los integrantes de su comité tutoral. Este documento debe entregarse a más tardar el último día de clases para que ellos puedan revisarlos. El alumno deberá proponer una fecha a su comité tutoral para la presentación de su examen con suficiente tiempo de anticipación a para hacer coincidir sus agendas. En el examen correspondiente se debe llenar una acta interna de evaluación semestral (dar click aquí para obtener el formato). Esta evaluación se debe llevar a cabo durante las dos semanas siguientes después de clases o incluso pueden presentarlo antes de que concluya el semestre. El no cumplir con estas fechas, sin causa justificada repercutirá en su calificación. El acta interna de evaluación deberá ser entregada en original en las oficinas del SACC. Al final del semestre el alumno de doctorado deberá presentar una evaluación semestral. Se deberá llenar una acta interna de evaluación semestral del trabajo académico de doctorado (dar click aquí para obtener el formato). Este documento debe ser entregados en las oficinas del SACC para su aprobación y entrega a la coordinación del programa de maestría y doctorado en ingeniería en las fechas que se le indiquen.
|
|
|||||||||
Entidades Participantes / Entidades Invitadas |
||||||||||
©Todos los derechos reservados UNAM 2015. | Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Hecho en México. 2005 -2015 |