UNAM
  • Evaluación Semestral CONACYT 2017 – 2

    Alumnos de Maestría y Doctorado

     

    Para realizar la renovación semestral de sus becas, es indispensable que presenten la siguiente documentación completa:

    La evaluación del desempeño del becario con firmas (llenado a computadora, solo la opinión del tutor puede ir a mano, es obligatorio contestar la parte en donde escriben si continúan, suspenden o cancelan su beca y decir el motivo)

    –  El informe semestral de beca con firmas (llenado a computadora)

    Copia de la evaluación tutoral

    El periodo de recepción de  los documentos será a partir del  24 de julio al 7 de agosto de 2017. En la Unidad de Posgrado Edificio B primer piso, cubículo 119, de 9:00 a 14:00 hrs.

    NOTA: A los alumnos que no entreguen su información no se les realizará el tramite de renovación de beca y esta será suspendida.

    Es importante también que consideren que en ningún caso se recibirá la documentación antes o después de la fecha establecida. Ya que por de la evaluación del PNPC en CONACYT solo se recibirá en dicha fecha.

    – En los informes deberán colocar adecuadamente el semestre que cursaron, correo electrónico vigente y el programa en el que se encuentran inscritos.

    – Para los alumnos que presentan su último informe (alumnos que cursaron su último semestre en el periodo de febrero a julio de 2017 ) favor de responder en la última parte de la evaluación que ha concluido su beca y es obligatorio entregarlo, de no ser así, no podrán solicitar la liberación ante CONACYT cuando obtengan el grado..

    – Es importante que el tutor esté enterado del semestre que cursan y de la duración de la beca del alumno. Si no fuese así por favor proporcionen a su tutor dichos datos.

     Documentos Anexos: