Sábado 16 de Noviembre de 2019       
Becas

 

Al contar con reconocimiento en el Padrón Nacional de Programas de Calidad CONACyT, los estudiantes pueden acceder a una Beca Nacional para la realización de estudios de Posgrado.

La convocatoria se publica a principios de año y cuenta con dos periodos siendo el primero de ellos en Febrero y el segundo en Agosto.

Cuando el proceso de solicitud se encuentre abierto se notificará a los estudiantes de Maestría y Doctorado del Programa para que puedan participar de encontrarse interesados, se les hará llegar el proceso completo para presentar su documentación y la manera de hacerlo.

El Posgrado en Pedagogía cuenta con un Subcomité de Becas quien se encargará de revisar y evaluar la totalidad de solicitudes recibidas y determinará si el alumno es candidato o no a la obtención de la beca.

En caso de que el Subcomité determine que el alumno no es candidato, se le invitará a participar en el siguiente proceso de obtención de Beca nacional. El alumno podrá presentar su solicitud las veces que considere necesarias sin embargo para la Maestría podrá realizarlo como máximo hasta el tercer semestre de estudios en virtud de que el cuarto corresponde únicamente a las actividades del seminario de integración.

Becas de Movilidad CONACyT

Los alumnos becarios del programa, podrán participar para la obtención de una beca de Movilidad CONACyT de una estancia de investigación en alguna Universidad Nacional o en el Extranjero.

Para la obtención de este apoyo el alumno deberá presentar la solicitud ante el Comité de Movilidad del Programa, mismo que determinará de acuerdo a la documentación si el alumno puede postular o no para la obtención de este apoyo ante CONACyT,

 

Para solicitar la beca mixta se debe cumplir con los siguientes requisitos:

 

• Ser Becario CONACYT Nacional.

• El tiempo de duración de la estancia no debe exceder al término de vigencia de la beca actual.

• El tiempo de estancia no debe ser menor a un mes o mayor a doce meses para estudiantes a nivel doctorado y o mayor a seis meses para estudiantes a nivel maestría

 

Para mayor información de las Becas de Movilidad, consultar la sección “Apoyos” Al contar con reconocimiento en el Padrón Nacional de Programas de Calidad CONACyT, los estudiantes pueden acceder a una Beca Nacional para la realización de estudios de Posgrado.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2014.
Sitio web administrado por: Coordinación de Estudios de Posgrado
Vistitantes
Visitantes