Escritura Académica en Inglés

La creación y difusión del conocimiento son aspectos fundamentales de la vida académica. A su vez, la divulgación de este conocimiento en lengua inglesa le da visibilidad en plataformas internacionales, impulsando el diálogo entre pares. La Coordinación de Estudios de Posgrado, en colaboración con UNAM-Canadá, ofrece a los alumnos de posgrado diferentes modalidades de apoyo para la elaboración y publicación de textos académicos en inglés, con el objetivo de contribuir a la difusión internacional de la investigación llevada a cabo en la UNAM.

Talleres de Escritura de Artículos Académicos en Inglés

La Coordinación de Estudios de Posgrado, en colaboración con la Escuela de Extensión de la UNAM en Canadá, ofrece cursos dedicados a la elaboración de textos académicos en inglés con miras a su publicación. Cada curso-taller se enfoca en el proceso de publicación y las características retóricas, sintácticas y gramaticales propias de la academia anglófona.

Taller para alumnos de posgrado de la UNAM

Área de Ciencias Físico-Matemáticas
y de las Ingenierías

Área de Ciencias Biológicas,