Viáticos

 

 

 

27 de octubre del 2017 último día de recepción de documentos

El Programa de Posgrado realizará el trámite de los apoyos para cubrir los gastos de viaje del personal académico y/o administrativo con motivo de una comisión oficial, previa autorización del Comité Académico, conforme a lo siguiente:

 

Plazo para solicitar el apoyo:

 

Entregar al Módulo la documentación con un mínimo de 20 días hábiles antes del viaje del personal; en caso de solicitar la compra de boleto de avión se requiere entregarla con 24 horas de anticipación al vencimiento de la reservación.

 

Para los eventos que ocurran en los meses de octubre, noviembre y diciembre del año en curso, ingresarán la solicitud y documentación requerida en el mes de septiembre, ya que el cierre presupuestal es a mediados del mes de octubre.

 

Requisitos:

1.-

Entregar a la Subdirección de Apoyo a Coordinaciones oficio de solicitud dirigido al titular anexando la siguiente documentación:

Listado del personal académico o administrativo autorizado a recibir el apoyo.

Formato de Solicitud de Viáticos, los montos serán acordes al periodo del seguro con base a las tarifas por zona geográfica establecidas por la UNAM.

Copia de la credencial del trabajador legible y vigente (con resello).

Copia del oficio y formatos del certificado individual de seguro (las fechas y lugares deben coincidir con la solicitud y documento probatorio de la actividad a realizar).

Copia de la carátula del estado de cuenta bancario con una vigencia de 3 meses como máximo en caso de solicitar transferencia interbancaria (debe contener nombre, RFC, número y tipo de cuenta, número de cuenta CLABE y número de sucursal).

Documento probatorio que indique la actividad a realizar y el periodo.

Reservación de vuelo en caso de solicitar boleto de avión con vigencia de 24 horas.

a.

b.

c.

d.

e.

f.

2.-

EL Programa de Posgrado recibirá de la Unidad Administrativa el cheque o comprobante de la transferencia interbancaria para su entrega al beneficiario, en el caso del boleto de avión la Unidad Administrativa realizará la confirmación de la reservación y la agencia de viajes enviará al Programa de Posgrado el boleto de avión electrónico.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas