Impresión de Tesis

Para este trámite solamente se recibirán facturas con fecha del año 2017.

Los alumnos graduados pueden solicitar el reembolso por la impresión de tesis, el monto máximo es de $1,500.00 (Mil quinientos pesos 00/100 M.N.), para tramitarlo se requiere lo siguiente:

1.-

Haber obtenido el grado de forma ininterrumpida en los plazos que se indican a continuación:

a.

Para egresados que estuvieron inscritos de tiempo completo:

2.5 años para Maestría

4.5 años para Doctorado

5.5 años para Doctorado directo

b.

Para egresados que estuvieron inscritos de tiempo parcial:

3.5 años para Maestría

5.5 años para Doctorado

Si obtuviste el grado posterior a la fecha de cierre presupuestal el cual se te indicará en los avisos de esta página, deberás solicitar la factura al proveedor con fecha del año siguiente.

2.-

Si cuentas con el primer requisito atiende la siguiente información:

a.

Enviar previamente los archivos pdf y xml de la factura (tal y como lo envió el proveedor) al siguiente correo electrónico factura-tesis@posgrado.unam.mx anotando en el cuerpo del correo tu nombre y el  del Programa de Posgrado del cual te graduaste. Se recibirán únicamente facturas por un monto de hasta $1,500.00 (mil quinientos pesos), en caso de rebasar este monto solicita al proveedor la factura por $1,500.00.

* Importante: La factura debe contener los siguientes datos:

 

Universidad Nacional Autónoma de México

RFC: UNA2907227Y5

Av. Universidad #3000, Col. Universidad Nacional Autónoma de México,

C.P. 04510, Del. Coyoacán, Cd. Mx.

b.

Recibirás un correo electrónico de la persona asignada para el seguimiento de tu trámite y podrás enviar la documentación en formato pdf o en su caso acudir a Módulo de Apoyos CEP con la documentación impresa siguiente:

1.

2.

3.

4.

5.

Formato de Solicitud de Apoyo de Impresión de Tesis.

Copia del acta o constancia de examen de grado.

Copia de la carátula de la tesis.

Historia académica no oficial.

Carátula del estado de cuenta bancario con una vigencia de 3 meses como máximo, si solicitaste el recurso por transferencia interbancaria, (solamente será válido el que contenga nombre, RFC, número y tipo de cuenta, número de cuenta CLABE y número de sucursal).

 

3.-

Espera notificación por parte de tu Programa de Posgrado para la entrega del cheque o comprobante de la transferencia interbancaria.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas