Profesor Visitante

 

 

 

27 de octubre del 2017 último día de recepción de documentos

El Programa de Posgrado realizará el trámite de los apoyos para invitar a académicos, nacionales o extranjeros, que no tengan relación laboral con la UNAM, conforme a lo siguiente:

 

Plazo para solicitar el apoyo:

 

Deberán entregar al Módulo la documentación con un mínimo de 20 días hábiles antes de que el profesor inicie la actividad académica; en caso de solicitar la compra de boleto de avión entregar la documentación con 24 horas de anticipación al vencimiento de la reservación.

 

Para los eventos que ocurran en los meses de octubre, noviembre y diciembre del año en curso, ingresarán la solicitud y documentación requerida en el mes de septiembre, ya que el cierre presupuestal es a mediados del mes de octubre.

 

Requisitos:

1.-

El Programa de Posgrado entregará a la Subdirección de Apoyo a Coordinaciones oficio de solicitud dirigido al titular anexando la siguiente documentación:

Listado de los profesores visitantes.

Formato de Solicitud de Profesor Visitante.

Copia de la carta de invitación al profesor visitante en hoja membretada, donde se incluya nombre del profesor, la actividad académica a realizar, fecha de inicio y término, firmada por el anfitrión.

Plan de trabajo calendarizado.

Copia de la Carta o del correo electrónico de aceptación del profesor visitante que señale fecha de inicio y término de la actividad académica.

Copia de la identificación oficial:

a.

b.

c.

d.

e.

f.

Nacional: Copia de credencial de elector

Internacional: Copia de pasaporte vigente

g.

h.

Reservación de vuelo si solicita boleto de avión con vigencia de 24 horas.

En caso de solicitar transferencia bancaria:

Para Profesor Visitante Nacional: Copia de la carátula de estado de cuenta bancario con una vigencia de 3 meses como máximo, si solicita el recurso por transferencia interbancaria (solamente será válido el que contenga nombre, RFC, número y tipo de cuenta, número de cuenta CLABE y número de sucursal).

Para Profesor Visitante extranjero: Llenar y entregar el Formato de Transferencia al Extranjero, estado de cuenta bancario con los datos para realizar la transferencia y/o correo electrónico con los datos que proporcione el profesor invitado.

2.-

EL Programa de Posgrado recibirá de la Unidad Administrativa el cheque para su entrega al profesor invitado o comprobante de la transferencia interbancaria, en el caso del boleto de avión la Unidad Administrativa realizará la confirmación de la reservación y la agencia de viajes enviará al Programa de Posgrado el boleto de avión electrónico.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas