Universidad Nacional Autónoma de México,UNAM Universidad Nacional Autónoma de México
Posgrado en Estudios Mesoamericanos Coordinación de Estudios de Posgrado

  

No t i c ia s

­­PRONUNCIAMIENTO DE LOS COORDINADORES DE POSGRADO DE LA UNAM SOBRE LA DESAPARICIÓN DE LOS ESTUDIANTES NORMALISTAS DE AYOTZINAPA, GUERRERO.

 

Los Coordinadores de los Programas de Posgrado de la UNAM manifestamos nuestra más enérgica condena a los hechos violentos del pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero. Expresamos también nuestra solidaridad con las víctimas y sus familiares.

Consideramos que la Universidad Nacional Autónoma de México, como un espacio de construcción y defensa de la “conciencia crítica”  de la sociedad,  debe continuar como un foro de reflexión y debate de ideas y contribuir de manera activa a la búsqueda de la justicia, la equidad y la legalidad en nuestro país.

Invitamos a la comunidad a continuar trabajando en la investigación, la docencia y la difusión, para aportar al análisis y el debate sobre  la realidad nacional que tanto nos preocupa.

  

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

COORDINADORES DE LOS POSGRADOS DE LA UNAM

Ciudad Universitaria, 20 de octubre de 2014


D.R. © 2014. Hecho en México, todos los derechos reservados 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por: Instituto de Investigaciones Filológicas, iiflweb@unam.mx, en colaboración con el Programa de Maestría y Doctorado en Estudios Mesoamericanos, Unidad de Posgrados, Circuito de Posgrados, Edificio H, Núm. 105, 113 y 114, CP. 04510, México D.F., Tel. 56230222 Ext. 80139 y 80138, estudiosmesoamericanos@yahoo.com.mx, y la Coordinación de Estudios de Posgrado, UNAM.