Programa de Estímulo para la Graduación Oportuna

La Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con sedes de Patronato Universitario en los que se pueden expedir cheques a sus alumnos. Estas sedes son: Ciudad Universitaria, Cuernavaca, Querétaro y Morelia.

Para los casos en que sea requerido el cobro por medio de carta poder, deberá ser por medio del formato de la UNAM dirigido al Director General de Finanzas:

CARGO

Lic. Alejandro Macías Ortega Director General de Finanzas

La carta poder deberá contener toda la información solicitada, copias de las identificaciones de los firmantes. En caso de los alumnos de C.U. deberán obtener la firma de la Subdirección de Programas Institucionales y sello. Para los alumnos de las sedes de provincia, deberán tener el sello y firma de la entidad adscrita a su Programa de Posgrado.

Formato de carta poder