Inicio / Noticias / 2017 / Octubre / 17 /

Informamos a la comunidad del Posgrado en Filosofía de la Ciencia que, una vez concluida la evaluación del PNPC, el Programa de Maestría en Filosofía recibió la ratificación de Programa de Competencia Internacional con una vigencia de 5 años. Cabe mencionar que es la calificación más alta que CONACyT otorga a un programa de maestría en México.

Hacemos extensivas nuestras felicitaciones a Directores, Jefes de las Divisiones de Estudios de Posgrado, tutoras y tutores y, por supuesto, a todos y cada uno de las alumnas y alumnos que con su trabajo y dedicación contribuyeron a la obtención de este importante resultado.

Sirva esta mención como un sincero reconocimiento y agradecimiento a toda la comunidad del Posgrado en Filosofía de la Ciencia.

Publicado el 17 de octubre de 2017