Inicio / Noticias / 2014 / Septiembre / 05 /

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, en el marco del Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII) y de la iniciativa Proyecta 100 mil, convoca a los estudiantes de programas de posgrado reconocidos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) que requieran un apoyo para hacer una estancia corta en alguna institución de educación superior o sector de interés en los Estados Unidos de América. En caso de grupos de dos o más estudiantes que vayan al mismo destino, se otorgará apoyo a un profesor que acompañe al grupo en las actividades académicas por realizar.

La fecha de cierre para la recepción de solicitudes es el 21 de noviembre de 2014, para iniciar las estancias entre el 1 de septiembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015.

Más detalles en la convocatoria.

Etiquetas:

Publicado el 5 de Septiembre de 2014 a las 21:58