Inicio / Noticias / 2013 / Noviembre / 23 /

El doctor León Olivé Morett (Investigador del Instituto de Investigaciones Filosóficas), miembro de la Academia Mexicana de Ciencias, fue galardonado en el marco de la VII Conferencia Internacional sobre Enseñanza Indagatoria de la Ciencia en Educación Básica.

El Dr. Olivé fue reconocido este 13 de noviembre por sus aportaciones a la reflexión sobre la ciencia y su enseñanza en la educación básica, junto a otros dos entusiastas de la ciencia que son de origen chileno: Rosa Devés y Jorge Allende.

Este reconocimiento se otorgó como parte de la séptima Conferencia Internacional sobre Enseñanza Indagatoria de la Ciencia en Educación Básica que este año estuvo dedicada al tema de “La evaluación del aprendizaje de la ciencia: tendencias y retos”, misma que se realizó el 14 y el 15 de noviembre en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Etiquetas:

Publicado el 23 de Noviembre de 2013 a las 11:02