Inicio / Noticias / 2013 / Junio / 30 /

Les solicitamos que no ingresen al sistema de la UAP a realizar su inscripción, sino hasta el miércoles 24 de julio, debido a que por situaciones de índole administrativo aún no aparecen reflejados algunos cambios en los cursos y horarios, lo cual los puede confundir.

En está ocasión y con la finalidad de contar con toda su información actualizada, en nombre del Dr. Axel Barceló les informo que es condición necesaria para inscribirse haber requisitado el formulario que aparece en el siguiente link: http://goo.gl/EJsGi.

Les informo que el procedimiento de reinscripción al semestre 2014-1 (5 de agosto – 22 de noviembre) ha cambiado. Las fechas para hacer la reinscripción serán el miércoles 24 y jueves 25 de julio en un horario de 10 a 14:30 hrs. y de 17:00 a 19:30 hrs., en la coordinación del posgrado (ubicada en la Unidad de Posgrado).

Procedimiento

1.   Ingresar a la página de la UAP para registrar los cursos:
    • 2 Seminarios de Temas Selectos (pueden elegir uno de su campo de conocimiento o bien de cualquier otro campo)
    • Seminario de Investigación 1. Dicho seminario implica el trabajo de su proyecto de investigación y lo deberán registrar con su tutor. Para la evaluación de dicho seminario tendrán que ponerse de acuerdo con su tutor para conocer la forma de evaluación y las fechas de las entrega.
  2. Los horarios de los seminarios y cursos, los podrán consultar en la página del posgrado a partir del martes 23 de julio
  3. Imprimir 3 comprobantes de inscripción, firmarlos y entregarlos en la coordinación.
  4. Entregar el miércoles 24 o jueves 25 de julio los tres comprobantes de reinscripción en la Coordinación del Posgrado (Edificio G primer piso oficinas 101, 111 y 112). La coordinación recabará el sello de Servicios Escolares y la firma del coordinador. En fecha posterior, se les avisará vía correo electrónico para que en la Coordinación de la Unidad del Posgrado recojan el comprobante de reinscripción ya con el sello de servicios escolares.

Aclaraciones

1. Para ingresar a la página de la UAP el alumno deberá contar con su número de cuenta y su NIP. En caso de no contar con este último, deberá acudir a la oficina de Servicios Escolares con una identificación oficial y su número de cuenta para recuperarlo. La oficina de Servicios Escolares se encuentra en la Facultad de Filosofía y Letras.

Las claves que les pedirán son:

Claves: 4081 Maestría en Filosofía de la Ciencia
Entidad:  10 Facultad de Filosofía y Letras
Semestre: 2014-1 (del 5 de agosto al 22 de noviembre)

Campos u orientaciones para ambos planes:

1. Filosofía de la Ciencia
  2. Filosofía de las Ciencias Cognitivas