Inicio / Noticias / 2013 / Junio / 16 / 

 

En está ocasión y con la finalidad de contar con toda su información actualizada, en nombre del Dr. Axel Barceló les informo que es condición necesaria para inscribirse haber llenado el formulario que aparece en el siguiente link: http://goo.gl/EJsGi

 

Por medio del presente, les informo que el procedimiento de reinscripción para este semestre ha cambiado. El período para hacer la reinscripción será del 17 al 20 de junio en un horario de 10 a 14:30 hrs., en la coordinación del posgrado.

Las claves que les pedirán son:

Claves: 5081 Doctorado en Filosofía de la Ciencia

Entidad: 10 Facultad de Filosofía y Letras

Semestre: 2014-1 (del 5 de agosto al 22 de noviembre)

Campos u orientaciones para ambos planes:

  1. Filosofía de la Ciencia
  2. Filosofía de las Ciencias Cognitivas
  3. Filosofía de las Matemáticas y Lógica de la Ciencia
  4. Historia de la Ciencia
  5. Estudios Filosóficos y Sociales sobre Ciencia y Tecnología
  6. Comunicación de la Ciencia

Procedimiento

  1. Ingresar a la página http://www.uap.unam.mx para registrar las actividades académicas previamente avaladas por su tutor.
  2. Imprimir tres comprobantes de inscripción. Dichos comprobantes deberán contar con la firma del alumno y del tutor o tutora principal.
  3. Entregar del 17 al 20 de junio en un horario de 10 a 14.30 hrs. los tres comprobantes de reinscripción en la Coordinación del Posgrado (Edificio G primer piso oficinas 101, 111 y 112) [ver mapa de ubicación]. La coordinación recabará el sello de Servicios Escolares.
  4. Posteriormente la coordinación enviará un mensaje avisando a los alumnos que pueden pasar a recoger su comprobante de reinscripción con el sello de Servicios Escolares.

Etiquetas:

Publicado el 16 de Junio de 2013 a las 20:17