LUNES

• Osorno Iribarren Aníbal

METAFÍSICA Y ONTOLOGÍA

• Huerta Paredes Mayra Teresa Sara

Consulten el Instructivo de inscripción.

Estimado/a aspirante:

Si fuiste aceptado/a al Programa de Doctorado en Filosofía y tienes interés en solicitar una beca del CONACYT, es importante que el mismo día en que formalices tu inscripción, envíes al correo electrónico filosofia@posgrado.unam.mx los siguientes documentos, conforme a lo establecido en el sitio WEB de Becas (apartado Documentación Requerida) de la página de la CGEP  (https://www.posgrado.unam.mx/alumnos/becas/documentacion_entregar.php):

1. La carta de aceptación al programa de posgrado y la inscripción al semestre.
  2. PDF del Currículum Vitae Único (CVU) obtenido desde el portal del Conacyt.
  3. Copia de la identificación oficial vigente con fotografía y firma (INE o pasaporte).
  4. Constancia de estudios oficial que muestre un promedio mínimo de 7.80 en el nivel de estudios inmediato anterior si fueron realizados en el país y de 8.00 si fueron realizados en el extranjero. En caso de que el certificado no tenga promedio, anexar una constancia oficial que lo acredite. Si realizaste estudios en el extranjero deberás acompañar el certificado con la Carta de equivalencia del promedio general obtenido, en la escala de 0 a 10, emitido por la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE)
  5. Constancia de situación fiscal que se obtiene en la página web del SAT.
  6. Formatos firmados de Carta de Compromiso de Dedicación de Tiempo completo y Carta de Responsabilidades del becario que se descargan desde el sitio WEB de becas de la página de la CGEP (https://www.posgrado.unam.mx/alumnos/becas/documentacion_entregar.php).
  7. Carta de Reconocimiento o la Carta de No Adeudo (Trámite de Conclusión de beca), si fuiste becaria/becario CONACYT.

Los aspirantes extranjeros deben enviar copia de su VISA y de la Tarjeta de Residente Temporal Estudiante, la cual se tramita ante el Instituto Nacional de Migración.

Si no cumples con el envío de estos documentos, es posible que tu solicitud no pueda ser ingresada al sistema en los tiempos establecidos por el CONACYT.

NOTA:  Para que puedas ser beneficiario de una beca del CONACYT, deberás contar con e-firma vigente. Si tienes una cuenta bancaria con la institución BBVA es importante verificar que dicha cuenta no tenga conflicto alguno (adeudos o cualquier otro).

En caso de resultar beneficiado con una beca del CONACYT, deberás comprometerte a atender todos los aspectos estipulados en la convocatoria de Becas Nacionales CONACYT 2021.

Posgrado de Filosofía. 2018. Todos los derechos reservados. V 1.0