de atención

JUEVES
10:00 a 14:00 hrs.
Becas Santander

Becas Santander Iberoamérica Jóvenes Profesores e Investigadores, Convocatoria 2019-1.

Las becas están destinadas a estudiantes de doctorado que quieran llevar a cabo estancias de investigación en Instituciones de Educación Superior (IES), entre los meses de enero y julio de 2019.

En la convocatoria se menciona que la fecha límite para cargar las solicitudes en la página de Becas Santander es el 29 de noviembre de 2018, pero la fecha a la que deben atender es la que aparece en el sitio web oficial del Programa de Becas Santander, es decir, 27 de noviembre de 2018. Esta última es la fecha límite para que completen su solicitud en línea.

Los documentos que les pedirán para el registro en línea son los siguientes:

Alumnos de doctorado

Oficio postulación emitido por el Coordinador de Estudios de Posgrado

–         Nombre completo

–         Entidad académica a la que se encuentra adscrito, debe expresarse que durante su estancia seguirá perteneciendo al programa de posgrado de adscripción

–         Universidad destino

–         Nombre del proyecto

–         Fecha de la actividad (estancia mínima 4 meses)

Documentos para la integración del expediente para la postulación

–         Carta vinculación con la UNAM (comprobante de registro académico del programa de posgrado al que está adscrito el participante)

–         Descripción del proyecto y plan de trabajo

–         Carta aceptación de la IES destino (indicar las fechas concretas de la actividad, estancia mínima 4 meses)

–         Carta compromiso de retorno

–        Currículum vitae

Digital PDF

(un solo documento en el orden descrito)

El oficio de postulación deben solicitarlo a la coordinación. Para ello deben enviar por correo electrónico los siguientes documentos, a más tardar el 16 de noviembre de 2018:

• Carta de aceptación de la Institución de Educación Superior extranjera, en la que se indiquen las fechas exactas de la estancia y el nombre del tutor/a con quien trabajarán. Las fechas y la duración de la estancia deben ajustarse a las condiciones de la Convocatoria de Becas Santander.
  • Solicitud dirigida al Comité Académico, en la que justifiquen la relevancia de la estancia de investigación para el desarrollo de su proyecto de tesis. Firmada por ustedes y por su tutor/a principal.
  • Proyecto de trabajo a desarrollar durante la estancia.
  • Alumnos de 5º y 6º semestre, acta de examen de candidatura o solicitud para presentarlo antes de iniciar la estancia.

Consulta la versión imprimible aquí.

Posgrado de Filosofía. 2018. Todos los derechos reservados. V 1.0