Alumnos de Maestría y Doctorado de la UNAM - Permanencia

Evaluación y/o permanencia

El procedimiento a seguir es el siguiente:

1. Descargar el formato de evaluación que deberá estar firmado por el becario y tutor

2. Conformar un archivo por requisito en formato .pdf la inscripción oficial, historia académica oficial y el formato de evaluación. Los becarios que concluyen su beca, sólo incluirán el formato de evaluación y la historia académica.

3. Ingresar al “sistema en línea para alumnos de permanencia de beca” en el periodo del 21 al 25 de agosto de 2017 en el que deberán completar la información que se solicita y cargar los documentos pdf

Nota importante: Los Comités Académicos de los Programas de Posgrado, tienen la autoridad académica para solicitar de manera independiente a los documentos exigidos por la CEP, otros o los mismos en caso de que lo consideren necesario para la conformación del expediente del becario, ya sean digitales o impresos.

•    Formato de evaluación semestral (PDF) de permanencia de beca
•    Sistema en línea para alumnos de permanencia de beca