Alumnos de Maestría y Doctorado de la UNAM - Permanencia

Evaluación y/o permanencia

El procedimiento a seguir es el siguiente:

1. Descargar el formato de evaluación que deberá estar firmado por el becario y tutor

2. Conformar un archivo por requisito en formato .pdf la inscripción oficial, historia académica oficial y el formato de evaluación. Los becarios que concluyen su beca, sólo incluirán el formato de evaluación y la historia académica.

3. Ingresar al “sistema en línea para alumnos de permanencia de beca” en el periodo del 5 al 9 de febrero de 2018 en el que deberán completar la información que se solicita y cargar los documentos pdf

Nota importante: Los Comités Académicos de los Programas de Posgrado, tienen la autoridad académica para solicitar de manera independiente a los documentos exigidos por la CEP, otros o los mismos en caso de que lo consideren necesario para la conformación del expediente del becario, ya sean digitales o impresos.

•    Formato de evaluación semestral (PDF) de permanencia de beca
•    Sistema en línea para alumnos de permanencia de beca