Becas de Movilidad (antes Mixtas)

Alumno:

La Beca de Movilidad es un apoyo complementario que otorga el CONACyT a los alumnos que cuentan con Beca Nacional vigente para realizar estancias de investigación nacionales y en el extranjero. Lee la Convocatoria y atiende lo siguiente:

Entrega en el Módulo de Becas los siguientes documentos al menos tres meses previos al inicio de tu estancia:

1. Carta de aceptación de la Institución en la que realizarás la estancia en papel membretado con domicilio y teléfono. Debe contener tu nombre completo y número de CVU, así como fechas de inicio y fin de la estancia con el formato día-mes- año.

2. Oficio de autorización del Comité Académico de tu Programa de Posgrado con los datos completos de la estancia.

3. Plan de trabajo con cronograma.
  • En caso de que la estancia que realices NO SEA EN UNA UNIVERSIDAD, tu carta de aceptación deberá incluir un párrafo que indique la pertinencia de la estancia, detallando la problemática a resolver y el beneficio esperado.

• Es tu obligación como becario adquirir el seguro médico para el tiempo que dure la estancia.

• Al finalizar tu estancia, deberás entregar en los siguientes 15 días un informe validado por tu tutor y co-tutor en el formato que ellos acuerden.