APOYOS PARA CURSOS, TALLERES, PRÁCTICAS ESCOLARES

Becas UNAM

Movilidad Internacional

Apoyos para cursos, talleres, prácticas escolares, etc.

Estímulo a la Graduación Oportuna

Becas CONACyT

Modulo de Apoyos CEP

Programa de apoyo a los estudios de Posgrado

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Coordinación de Estudios de Posgrado ha diseñado un Programa de Apoyo para que sus alumnos de Maestría y Doctorado obtengan recursos para realizar actividades académicas complementarias a su proceso de formación nacionales y/o internacionales, o bien, que coadyuven en la culminación de sus proyectos de investigación, las actividades que pueden ser apoyadas con este programa son:

• Prácticas de laboratorio
  • Prácticas de campo
  • Participación como ponentes en eventos académicos como congresos, coloquios.
  • Cursos
  • Talleres
  • Estancias cortas de Investigación (89 días como máximo)

Los alumnos que deseen solicitar estos apoyos deberán cubrir tanto los requisitos establecidos en las Reglas de Operación y los establecidos por la Coordinación del Programa de Posgrado al que se encuentre inscrito el alumno. Las solicitudes de recursos como el monto serán autorizadas por la Coordinación del Programa de Posgrado en el que el alumno esté inscrito.

Otro de los apoyos que pueden obtener para la impresión de tesis con un monto máximo de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 m.n.), será por reembolso siempre y cuando el alumno obtenga el grado de Maestría o Doctorado en el marco de las Reglas de Operación.

Reglas de Operación