Programa de apoyo a los estudios de posgrado (PAEP)

El Programa de Apoyo a los Estudios de Posgrado está dirigido a los Programas de Posgrado para desarrollar proyectos institucionales, avalados por los Comités Académicos, orientados al fortalecimiento de la infraestructura de los Posgrados y a la formación académica de los alumnos de Maestría y Doctorado. La convocatoria del PAEP es anual y se publica en Gaceta UNAM y sitio web de la Coordinación de Estudios de Posgrado.

Los apoyos se otorgan para la realización de actividades académicas tales como prácticas de campo o de laboratorio, participación en congresos, coloquios, cursos, talleres, estancias de investigación en instituciones nacionales e internacionales y reembolso de impresión de tesis.

Las coordinaciones de los Programas de Posgrado, serán las responsables de establecer los requisitos académicos que deberá cumplir el alumno y realizar el trámite correspondiente ante la Coordinación de Estudios de Posgrado.

La actividad académica deberá ser aprobada por el Comité Académico del Programa de Posgrado correspondiente.
El alumno deberá estar inscrito durante el periodo de la actividad.
El apoyo para participar en congresos, será únicamente a los alumnos ponentes.
El monto máximo que puede recibir un alumno para el reembolso de impresión de tesis es de $1,500.00 M.N.

Descarga abajo la Convocatoria 2022 del Programa de Apoyo a los Estudios de Posgrado del PAD para Actividades académicas nacionales e internacionales vía remota.

Descargables

55 5623 7000 ext. 80110
artesydiseno@posgrado.unam.mx
Unidad de Posgrado. Circuito de los Posgrados S/N, Edificio E, segundo piso.
Ciudad Universitaria, Coyoacán, CP 04510. CDMX, México.