Programa de movilidad internacional de estudiantes estancias de investigación

Los alumnos de posgrado de la UNAM cuentan con diferentes opciones para realizar movilidades nacionales e internacionales en Instituciones de Educación Superior, nuestro programa únicamente permite realizar estancias de investigación.

La duración de los periodos de movilidad internacional son de mínimo tres meses (90 días) y máximo 6 meses (180 días), es importante mencionar que la estancia de investigación, deberá llevarse a cabo dentro de los semestres escolares establecidos en el plan de estudios.

Para estancias menores a 90 días, consulta el Programa de Apoyo a los Estudios de Posgrado (PAEP).

Las convocatorias, reglas de operación y formatos de solicitud se encuentran en la página web: https://www.posgrado.unam.mx/alumnos/apoyo_alumnos/movilidad.php

Adicionalmente a los requerimientos solicitados por la convocatoria de movilidad, él alumno deberá entregar los avances de su investigación y carta de postulación del tutor del alumno sobre su movilidad.

Correo: becas.posgrado@fad.unam.mx

55 5623 7000 ext. 80110
artesydiseno@posgrado.unam.mx
Unidad de Posgrado. Circuito de los Posgrados S/N, Edificio E, segundo piso.
Ciudad Universitaria, Coyoacán, CP 04510. CDMX, México.