Convocatoria Grupos de Investigación

El Programa de Posgrado en Artes y Diseño (PAD), considera que la actividad de investigación es parte fundamental de la labor de nuestro programa e incluye una variada gama de líneas de investigación, abarcando múltiples paradigmas metodológicos, tanto el trabajo disciplinar como el inter, -multi- y transdisciplinar, que deben responder a las actuales necesidades, para la creación y el fomento de la creación de las Artes Visuales, el Diseño y Comunicación Visual, la Docencia en Arte y Diseño así como del Cine Documental, tanto en los contextos locales como globales, por lo que:

C O N V O C A

A las y los investigadores, las y los profesores de carrera de tiempo completo, de asignatura e interinos del Posgrado en Artes y Diseño y entidades participantes, a presentar sus proyectos y registrar sus grupos de Investigación ante el H. Comité Académico con la finalidad de promover el trabajo colegiado y con ello enfrentar la necesidad institucional de la evaluación por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Consulta la Convocatoria de 2023 en el siguiente link: https://posgrado.unam.mx/artesydiseno/documentos/conv-grupos-de-investigacion-extendida_1755900409.pdf?ui=1067987937

55 5623 7000 ext. 80110
artesydiseno@posgrado.unam.mx
Unidad de Posgrado. Circuito de los Posgrados S/N, Edificio E, segundo piso.
Ciudad Universitaria, Coyoacán, CP 04510. CDMX, México.