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Registro de patente

La graduación por registro de patente no requiere réplica oral, por lo que el alumno procederá de la siguiente manera:

a) El alumno solicitará al Comité Académico graduarse por esta modalidad al finalizar el tercer semestre y graduarse al término del cuarto semestre;

b) El alumno presentará la solicitud para graduarse por esta modalidad, la cual deberá contener el título de la investigación que se realizó para el registro de patente en trámite;

c) Presentar original y copia de la solicitud de registro de patente en trámite;

d) El alumno presentará la síntesi de la investigación y la copia del registro de patente en trámite ante el jurado nombrado por el Comité Académico;

e) El jurado se integrará con tres sinodales;

f) Cada sinodal evaluará la síntesis de la investigación y revisará el documento de la patente para corroborar que sea fidedigno; en un plazo no mayor a 30 días hábiles contados a partir de la fecha del nombramiento oficial como sinodal, emitirá un dictamen escrito, mismo que enviará a la Coordinación del Programa en el que plantee explicitamente su evaluación. En caso de que alguno de los sinodales no emita su voto en el plazo señalado, podrá ser sustituido por otro sinodal, reiniciando el plazo establecido;

g) El jurado de examen se reunirá para llenar el acta del examen de grado correspondiente. El veredicto se tomará por mayoría, en términos de Suspendido, Aprobado o Aprobado con mención honorífica. 

 

(Norma 29 del Programa de Posgrado en Artes y Diseño)

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